21/09/2024
Tres integrantes de una familia cayeron luego de descubrirse que su kiosco era una fachada para vender cocaína. Operaban desde la localidad de Longchamps, en el municipio que gobierna Mariano Cascallares, y la mujer detenida cumplía arresto domiciliario por vender droga.
La inseguridad y el narcomenudeo continúan fuertemente presentes en Almirante Brown, el municipio que gobierna Mariano Cascallares. En Longchamps, una familia atendía un kiosco, pero no era lo que parecía: Lo utilizaban como fachada para vender cocaína.
Los detenidos fueron 3, dos hombres y una mujer, que tenían su kiosco en las calles Mosconi y General Cárdenas. Allí, se montó un operativo comandado por la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, quienes monitorearon la actividad de la banda por un tiempo.
La cocaína incautada en el kiosco de Longchamps
Tras recabar las pruebas necesarias, el Juzgado de Garantías N°5 de Lomas, a cargo del juez Juan José Ruíz, permitió un allanamiento al lugar. De esta manera, se secuestraron más de 300 dosis de cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
LEER MÁS La Plata: Se metieron en un paseo de compras y se llevaron dinero y mercadería
Sin embargo, lo más llamativo del hecho es que la mujer detenida debía cumplir arresto domiciliario también por venta de drogas. De esta manera, aunque tengas una condena, en Almirante Brown se cometen los delitos de igual forma.
La mujer detenida debía cumplir arresto domiciliario
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 14 de Lomas de Zamora. Mientras que la causa fue caratulada como "tenencia de estupefacientes con el fin de comercialización".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025