01/02/2024
Luego de una persecución, la Policía de la Ciudad arrestó a dos hombres y una mujer.
Un control vehicular llevado a cabo por la Policía de la Ciudad en Balvanera tuvo un desenlace inusual cuando los agentes de seguridad descubrieron celulares robados y aproximadamente un kilogramo de cocaína en un auto que fue detenido.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos después de que oficiales de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público descubrieran celulares robados y un kilo de cocaína durante un control vehicular en Balvanera.
Los agentes se encontraban realizando tareas de prevención en la zona cuando notaron un Volkswagen Passat gris con los vidrios polarizados, ocupado por tres personas, que les pareció sospechoso.
En ese momento, los policías ordenaron al conductor del vehículo que se detuviera. A pesar de la insistencia de los agentes para que disminuyera la marcha, el conductor aceleró y huyó junto con sus dos acompañantes, lo que inició una persecución.
Finalmente, los agentes lograron detener el auto en la intersección de la calle Jean Jaures y la avenida Rivadavia, y ordenaron a los fugitivos que salieran del vehículo, de acuerdo a lo informado por las fuentes.
LEER MÁS Un ex policía que manejaba una combi escolar fue detenido por abusar de dos nenas
Los tres sospechosos fueron registrados en presencia de testigos, y los agentes de policía descubrieron dentro del Passat seis teléfonos celulares, dos de los cuales estaban reportados como robados, así como también un ladrillo de cocaína y once envoltorios con la misma sustancia.
Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Ariel Lijo. El juez ordenó la detención de las tres personas que se encontraban en el auto, así como también el secuestro del vehículo y de todos los elementos incautados.
Los dos hombres y la mujer fueron imputados por violar la Ley de Drogas y la Ley de Telecomunicaciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024
25 de diciembre de 2024