21/09/2022

El Bona

Video: Terrible pelea entre dos chicas en una escuela de San Martín


Ocurrió en la Escuela Nº20 “Estados Unidos” y causó mucho enojo en los vecinos del distrito.





Un terrible hecho de violencia tuvo lugar en las últimas horas en la Escuela de Educación Media Nº 20 "EE.UU" del distrito bonaerense de San Martín. Allí, se desató una feroz pelea entre dos alumnas jóvenes, bajo la mirada de decenas de compañeros y sin la presencia de ningún directivo o docente.





LEER MÁS: Vecinos de Garín reclaman a Edenor por un poste que pende un hilo





Ante la repetición de peleas callejeras y en los colegios, los vecinos explotaron de bronca por la falta de respuesta del personal docente y también apuntaron contra el Consejo Escolar del distrito, que no da respuesta ante esta situación.









LEER MÁS: Vecinos de San Isidro reclaman por la pavimentación de una calle en mal estado





“Sigo denunciando la falta de control por parte de directivos y funcionarios de las escuelas. Todos los días peleas dentro de las escuelas como en las esquinas o plazas! Hasta que no lamentemos una tragedia...”, expresó la vecina que viralizó las imágenes.





LEER MÁS: Atentado a CFK: Declara Agustina Díaz y se complica Brenda Uliarte





“¿Y los preceptores, director, profesores, etc., etc., etc.?”, se preguntó un padre. Y otro reafirmó: “¿Dónde están los perceptores, boludeando? ¿Y qué hace el Consejo Escolar con esto?”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.