21/09/2022

Policiales

Atentado a CFK: Declara Agustina Díaz y se complica Brenda Uliarte


La tercera detenida, oriunda de San Miguel, habla con la Justicia, mientras su amiga (novia de Sabag) suma chats que la complican.





Agustina Díaz, oriunda de San Miguel, amplia su declaración este miércoles en los tribunales federales de Comodoro Py. Allí, la tercera detenida por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner. Allí reclamará que se realicen pericias para descartar que estuvo en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta.





LEER MÁS: La hora de la muerte del matrimonio de Vicente López es la nueva clave del caso





Por otro lado, su amiga Brenda Uliarte está cada vez más complicada en la causa debido a que se suman nuevos chats que la incriminan en la causa por tentativa de magnicidio.





El 2 de septiembre, pocas horas después del incidente en Recoleta, ocurrió un diálogo entre Uliarte y Nicolás Carrizo (el cuarto detenido). Y, según los datos extraídos del teléfono celular del presunto líder de la banda, eran abundantes las chats sobre este tema. Uliarte la quería matar supuestamente desde el 23 de agosto.





LEER MÁS: Durísima declaración de Ameal contra Tevez





-Carrizo: ¿Querés hacerlo?





-Uliarte: te juro que si. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica. Le tembló el pulso.





LEER MÁS: Exclusivo: Marcharon para exigir la liberación de Alexis Fernández de San Miguel


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.