¿Qué opinás?
Que no hay asfalto ni cámaras provoca inundaciones y pésimo estado de las veredas, según denuncian.
Vecinos de la localidad de Béccar, perteneciente al partido bonaerense de San Isidro, reclamaron en las últimas horas por el abandono y el olvido de una calle del lugar. Particularmente se refirieron a “la cortada de Pampa”, que no tiene asfalto y posee veredas en pésimo estado.
LEER MÁS: Tigre: Así detuvieron a dos jóvenes que viajaban con un arma en un colectivo
“Quiero que Gustavo Posse pavimente la cortada de Pampa! es un desastre. Aparte de no tener cámaras ni te digo cuando llueve… una vergüenza!”, expresó con enojo Alejandra, vecina de la localidad.

LEER MÁS: Atentado a CFK: Declara Agustina Díaz y se complica Brenda Uliarte
“No me vengas que lo tienen que hacer los vecinos. Estás haciendo veredas donde se te antoja y no vas a pavimentar una callecita minúscula y hacer una vereda como corresponde…”, agregó con indignación.
“Hicieron 9 cuadras de Avenida Centenario pero es una mugre Pampa! Ni siquiera limpian. Vergüenza Beccar! Vergüenza san isidro!”, finalizó.
LEER MÁS: La hora de la muerte del matrimonio de Vicente López es la nueva clave del caso
“A mi sobre Pampa me sacaron las raíces y no me arreglaron la vereda y pagamos un montón de impuesto”, comentó Patricia, otra vecina. Y Susana agregó: “Para Posse, Béccar empieza en Centenario y termina al 500 de las veredas que la cruza, ¿Se entiende?”.