24/11/2022

Policiales

Video: Terrible golpiza a un ladrón en Malvinas Argentinas


El sujeto habría intentado robar dinero de un comercio





Dueños de un local comercial del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, lincharon y golpearon a un individuo que habría entrado a robar el dinero del comercio. Las víctimas redujeron al sujeto y llamaron a la policía para apresarlo.





En efecto, el intento de robo ocurrió en la calle José Hernández y Ruta 8, dentro del partido de zona norte. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, los dueños del comercio golpearon al delincuente y lo escracharon en las redes.





Justamente, los dueños del comercio viralizaron la filmación mostrando la cara del delincuente, como así también el linchamiento que le propinaron al mismo, por haber intentado robar la plata del local.









LEER MÁS Enojo en San Martín por un ascensor público que está en mal estado





Aparentemente, según mencionaron en el video, los comerciantes habían cerrado el negocio, e inmediatamente el sujeto entró a robar.





LEER MÁS Sin sorpresas: Con un doblete de Richarlison, Brasil arrancó con el pie derecho en Qatar 2022





Por esa razón, los vecinos de Malvinas, indignados, subieron la filmación dentro de un grupo vecinal, con el objetivo de alertar al resto de los habitantes del partido de zona norte.





LEER MÁS Exclusivo: Tardaron casi un mes para retirar dos árboles que estaban a punto de caer en San Isidro





"Recién salimos de trabajar. Recién cerramos la caja. ¿Qué vas a devolver la plata vos?", se escuchó por parte de un hombre y una mujer dueños del local comercial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.