24/11/2022

El Bona

Enojo en San Martín por un ascensor público que está en mal estado


El elevador se encuentra en la Estación de Villa Ballester





Vecinos de la localidad de Villa Ballester, municipio bonaerense de San Martín, explotaron de bronca debido a un ascensor público que está deteriorado. Los mismos manifestaron cierto temor a la hora de usarlo y divulgaron su inquietud en un grupo vecinal.





En efecto, el reclamo se basó en el ascensor que está en el túnel de la Estación Villa Ballester. Los residentes sostuvieron que está arruinado y expresaron su malestar porque hay indigentes durmiendo dentro del mismo.





Cesar fue el vecino que publicó un posteo, al que decenas de habitantes de San Martín acompañaron el reclamo. "Ascensores del túnel de la Estación de Villa Ballester: qué bronca da ver que se hizo una inversión al pedo y que no sale dos monedas", redactó.









LEER MÁS Sin sorpresas: Con un doblete de Richarlison, Brasil arrancó con el pie derecho en Qatar 2022





"Para que lo usen dos o tres personas para dormir y se este arruinado. MEDIA PILA. Por lo menos, ahora que empiezan las campañas, exijamos así lo ponen en funcionamiento y alguien al cuidado", cerró el hombre.





LEER MÁS Alberto Fernández retomará sus actividades en Pilar





En tanto, María agregó: "Lo mismo pasó con los relojes digitales de la estación Malavert. Los rompieron. Ese ascensor no duró ni tres días. Y si supieran los ineptos que lo rompieron la falta que hace".





LEER MÁS Exclusivo: Tardaron casi un mes para retirar dos árboles que estaban a punto de caer en San Isidro





Por otro lado, Solange expresó: "Éstas obras desde que se inauguraron nunca funcionaron. No se les cae una idea a quienes están a cargo de resolver esto. ¡¡¡Municipalidad!!! En esta área unos inútiles".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.