15/03/2023

El Bona

Video: Se prendió fuego un tendido eléctrico en San Martín


Vecinos habían denunciado la semana pasada que los cables tenían problemas





La ola de calor sumado a la gran demanda de consumo eléctrico causaron cortes de luz de diferentes lugares de la provincia de buenos aires y algún que otro desperfecto provocado las subas y bajas de tensión.





Durante las últimas horas, los habitantes de la localidad de Villa Ballester, municipio bonaerense de San Martin, difundieron un video mostrando el fuego que consumió un tendido eléctrico durante la noche.





En efecto, los cables que estaban colocados en la calle San Pedro y esquina con Montevideo fueron consumidos por un incendio que se desató de repente.









Sin embargo, se trata de un hecho anunciado, ya que los vecinos habían denunciado que se había provocado un leve chisperío durante la semana pasada.





LEER MÁS Los partidos de zona norte más afectados por los cortes de luz





En esta ocasión, los residentes locales estuvieron expuestos al incendio generado en el tendido eléctrico y difundieron el video dentro de los grupos vecinales. Lo único que sintieron, como previo aviso, fue el olor a goma quemada.





LEER MÁS Alberto Fernández tiene una hernia de disco lumbar





La quema de los cables agravó la situación en San Martín, ya que es uno de los municipios del norte de provincia de Buenos Aires que más afectado se encuentra por los actuales cortes de luz que dejó a más de 115 mil usuarios sin energía eléctrica en sus hogares.





LEER MÁS Prisión perpetua para dos hombres que asesinaron salvajemente a un joven en Pilar





En efecto, la misma problemática la padecen Escobar, San Miguel, Pilar, Tigre, San Isidro, Vicente López, San Fernando, José C. Paz y Malvinas Argentinas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.