12/07/2022

Exclusivo

Video exclusivo: Indignante robo de bicicleta a un vecino de José C. Paz


Gabriel Robles, vecino de este distrito, habló con El Bonaerense sobre el indignante caso. “La tenía hace 12 años y la usaba para trabajar”, contó.





La inseguridad en el conurbano bonaerense sigue presente. Los vecinos de José C. Paz frecuentemente denuncian vía redes sociales casos similares. Ahora, Gabriel Robles, habitante paceño, habló con El Bonaerense y le contó el indignante robo de bicicleta que sufrió desde adentro de la casa.





Según lo que denunció y que mostró en diálogo exclusivo con este medio, el ladrón ingresó en la vivienda de su ex pareja donde él había dejado apoyada la bicicleta y se la llevó sigilosamente y a gran velocidad. Las cámaras captaron el hecho pero no la cara del presunto delincuente.





LEER MÁS: Comienza el tercer juicio por el caso María Marta García Belsunce





El hecho ocurrió en las casitas del barrio Saavedra Lamas. De acuerdo a lo que indica el video de las cámaras de un vecino, el robo sucedió a las 15:57 de este lunes en ese distrito. “Es algo que da mucha impotencia”, expresó Gabriel.





Además, relató todo sobre el hecho: “Yo había ido a la casa de mi ex mujer. Estuve hablando con ella y su papá un rato largo adentro de su casa. Yo había dejado la bicicleta adentro, en el patio, al lado de la ventana. No escuchamos ruidos ni nada raro”.









Pese al sigilo de lo que parecía una tarde normal "a la hora de la siesta" en el barrio, tuvo un final triste para Gabriel. “Cuando salí estaba la puerta abierta y la bicicleta ya no estaba”, expresó con resignación el vecino paceño.





Según lo que se ve en el video y cuenta este paceño, el delincuente salió para el lado de San Atilio. “Para que la reconozcan si la ven, es de Boca la bicicleta. Lo enganchó una cámara pero no se ve la cara del hijo de puta, es un rata. Si la ofrecen que me avisen, por favor”, pidió con poca esperanza Gabriel.





LEER MÁS: Habló el hombre secuestrado en Tigre por los ladrones que chocaron en Panamericana





Del mismo modo, prosiguió: “Un vecino de la vuelta de la casa me pasó el video de las cámaras y se ve cómo se lleva mi bici. Lástima que no pudimos ver la cara porque iba encapuchado. Quiero buscar más cámaras para ver para qué lado fue”.





Siguiendo con la triste historia del robo, Gabriel contó: “Tuve que comprar hasta una sube y un barbijo para irme a mi casa”. Y agregó: “Lo peor es que seguro ahora la venden al reboleo o por pedazos. Ojalá que al ladrón al menos le sirva para comprar remedios o algo bueno”.





Según lo que explicó, esa bici lleva mucho tiempo acompañándolo en su día a día. “Yo trabajo en San Miguel y a la bicicleta la usaba siempre para trabajar yo, o para llevar a mi nene a donde sea. Si era una hora de viaje, igual me iba en bici. Hace 12 años que tenía la bicicleta”, reveló.





LEER MÁS: Imágenes sensibles: Patota asesinó a golpes a un hombre en José C. Paz





Además, profundizó: “En el barrio ese todos conocen mi bici porque yo viví ocho años y medio en el barrio. Es de Boca y es la única que tiene guardabarros plateado ancho y con doble enganche, que no se consiguen más”.





Sobre esa parte del distrito gobernado por Mario Ishii, aseveró: “La zona es complicada, como en todos lados. Yo estaba en la manzana 1, casa 13 del barrio Lamas”. Y finalizó: “Ahí siempre hay robos, da mucha bronca”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.