12/07/2022

Policiales

Imágenes sensibles: Patota asesinó a golpes a un hombre en José C. Paz


Tras una discusión, se dio un enfrentamiento donde varios jóvenes atacaron en conjunto a la víctima de 48 años. Mirá el video.





Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por un grupo de individuos en José C. Paz. Ocurrió en el playón de una estación de servicio. Los responsables del homicidio, que lograron darse a la fuga, son buscados por las autoridades policiales. El video es impactante.





LEER MÁS: Video: Tres detenidos y dos heridos tras una nueva persecución y choque en Panamericana





Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica que la víctima fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años.





El hecho se produjo precisamente en el playón de una estación de servicio, situada en el cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y la calle Julián Martel.









De acuerdo a lo que se observó en las imágenes, todo comenzó por una discusión y un enfrentamiento entre hombres de distintas edades. Allí, la víctima intercedió (no queda claro si era del grupo que estaba peleando o no) y entre varios jóvenes lo atacaron en simultaneo hasta dejarlo desvanecido en el suelo y siguieron corriendo a otro grupo de personas.





LEER MÁS: Vecinos de Escobar protestan por graves disturbios durante la madrugada





Los uniformados arribaron al lugar y encontraron al hombre ya desvanecido en el suelo, como se ve en el video. Tras esto, trasladaron a Bustamante al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, pero murió allí.





La Policía Científica determinó que presentaba heridas en la región de la cabeza, estimándose que estas lesiones habrían provocado el fallecimiento de la víctima. Miembros de la comisaría 1ª de José C. Paz buscan a los autores del asesinato y, a su vez, establecer cuáles fueron los motivos de la mortal agresión.





LEER MÁS: Siempre lo mismo: Veredas sucias y destruidas en San Isidro





Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, doctor Daniel Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.