12/07/2022

Policiales

Habló el hombre secuestrado en Tigre por los ladrones que chocaron en Panamericana


Le robaron, se lo llevaron junto con su automóvil y lo soltaron metros más adelante. “Lo único que quería era que se vayan rápido”, tiró.





En las primeras horas de este martes una familia vivió un calvario en su casa de Don Torcuato, Tigre. Allí, dos ladrones ingresaron a su vivienda, le robaron y se llevaron todo en el auto del jefe de familia, quien debió manejar las primeras cuadras. Luego, huyeron por Panamericana (altura Malvinas Argentinas), la policía los interceptó y los detuvo. Ahora, el damnificado relató el terrible hecho.





LEER MÁS: Video: Tres detenidos y dos heridos tras una nueva persecución y choque en Panamericana





“Hubo mucho nervio en el momento, hubo que contemplar lo que querían ellos para que se vayan rápido”, comenzó contando Gustavo, el hombre de la casa. Y agregó: “Buscaban plata, cosas de valor y nada más. No creo que estaban buscando algo en especial”.






https://www.youtube.com/watch?v=b2S-SvwVtCg&ab_channel=PolicialesTigre




Según pudo explicar, los ladrones se pusieron tensos por ruidos de patrulleros en la zona. Ante esto, Gustavo aprovechó para él mismo proponer que huyan en su auto. A raíz de esto, se subieron a su Peugeot 207 y se fueron junto con él (que debió manejar). Esto, claro, lo hizo para ayudar a su familia a terminar con el terrible momento.





LEER MÁS: Imágenes sensibles: Patota asesinó a golpes a un hombre en José C. Paz





“Yo lo único que quería era que se vayan lo más rápido posible, porque había móviles dando vueltas, y estaban nerviosos. Entonces les dije que carguen todo lo que puedan en el auto. Yo que conozco la zona, manejé, y los llevé a un lugar alejado donde me dejaron y ellos siguieron”, finalizó.





LEER MÁS: Habló el amigo de la víctima de la golpiza en José C. Paz: “Son 20 asesinos”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.