09/01/2023

Video: El festejo de Wanda tras el gol de Icardi


La ex modelo celebró el gol de su ex pareja en las redes sociales





Si bien Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi anunciaron su separación, aparentemente, mantienen buena relación tras la viralización de un video en las redes sociales, en la que se la ve a la ex modelo celebrar un gol que realizó Icardi para el Galatasaray.





Nara está en Punta del Este junto a sus hijos, pero durante el partido de Icardi, posteó un video en el que se la ve que observó el partido en vivo del ex delantero del Inter de Italia.





LEER MÁS Felicidad de Escobar tras el nacimiento de trillizos





“¡Golazo!”, se la escuchó gritar en la historia de Instagram, en la que celebró una gran definición del delantero. A su vez, agregó dos emojis a la publicación: un “fueguito” y un “león”.





LEER MÁS El gobierno de San Isidro presumió obras pero los vecinos se sintieron discriminados





De todas maneras, desde la vuelta de la actividad al fútbol de Icardi, la empresaria no deja de reaccionar a sus publicaciones, lo que aparenta ser una "buena" relación como ex pareja, siendo que tienen a dos nenas como hijas en común.





LEER MÁS Indignante: Es afiliada a PAMI y le dieron turno de madrugada para asistir al Hospital Trauma






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.