09/01/2023

El Bona

El gobierno de San Isidro presumió obras pero los vecinos se sintieron discriminados


Las personas manifestaron que en "Beccar, Villa Adelina y Boulogne están abandonados"





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro expresaron su enojo contra la gestión de Gustavo Posse, tras la publicación de una serie de obras que solo afectan de manera positiva a un grupo reducido de vecinos de zona norte.





El malestar vecinal se difundió dentro de un grupo en donde los usuarios expresaron que "están abandonados" en tres localidades de San Isidro: Beccar, Villa Adelina y Boulogne.





En efecto, el municipio difundió que se está repavimentando las Avenidas Santa Fe y Centenario, entre Unidad Nacional y Primera Junta. Este tramo corresponde a la localidad de Martínez y San Isidro, por lo que los vecinos de más localidad saltaron al hueso.









LEER MÁS Covid: Hoy comienza la aplicación de la vacuna refuerzo para niños y adolescentes





"En Beccar, Villa Adelina y Boulogne estamos abandonados. Re mal", comentó Gastón sobre la publicación de las reparaciones que lleva a cabo el municipio sobre las avenidas mencionadas.





LEER MÁS Bomba: Le dieron carne en mal estado a los participantes de Gran Hermano





"Siempre igual!! Olvídate que de ahí, Martínez y San Isidro, no pasan", agregó Edith, sumándose al reclamo de cerca de 20 vecinos.





LEER MÁS Indignante: Es afiliada a PAMI y le dieron turno de madrugada para asistir al Hospital Trauma





"Esta bastante mal la avenida Centenario en Beccar. Yo espero que la incluyan en las obras. Ojalá así sea en algún momento", expuso Analia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.