09/01/2023

El Bona

Felicidad de Escobar tras el nacimiento de trillizos


Aún no hay registros de trillizos en la localidad de Garín





La comunidad de Garín, municipio bonaerense de Escobar, se encuentra de festejo por el nacimiento de trillizos. Los papás, Damián Maidana y Florencia Ávila, residentes del barrio La Madrugada, ahora tienen cinco hijos, todos varones.





LEER MÁS El gobierno de San Isidro presumió obras pero los vecinos se sintieron discriminados





La numerosa familia se atendió en el Hospital de la ciudad de General Pacheco durante el parto. Sin embargo, la residencia la poseen en la ciudad escobarense y, según los medios locales, no hay registros de que trillizos sean residentes de la ciudad de Garín.





LEER MÁS Covid: Hoy comienza la aplicación de la vacuna refuerzo para niños y adolescentes





A Tiziano, de 9, y a Thomas, de 5 años, se le sumaron sus hermanitos Jonas, de 2,300kg, Emmanuel, de 2,400kg, y Gabriel de 2,500kg. Los bebés nacieron el pasado 6 de enero, con 34 semanas y en buen desarrollo.









“No necesitaron ni oxígeno ni respirador”, contó Florencia, en diálogo con Letras Garín y agregó: “Con muchas fuerzas y amor, sobre todo porque fueron un milagro de Dios que a mis 36 años me mande tremenda bendición y sobre todo poder llegar a las semanas que los médicos querían que llegue".





LEER MÁS Bomba: Le dieron carne en mal estado a los participantes de Gran Hermano





Por su parte, la noticia sobre el nacimiento de los trillizos garinenses se difundió dentro de los grupos vecinales, en donde los vecinos de la zona norte celebraron la bendición de estas nuevas tres vidas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.