14/03/2023

Policiales

Video: Cayó la banda que robaba casas por los techos en San Martín


Los delincuentes habían asaltado más de cinco domicilios





Luego de varias semanas y denuncias de los vecinos, integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a robar casas fueron arrestados durante la noche por la policía de San Martín. El video se viralizó por las redes sociales.





En efecto, el pasado 24 de febrero dos delincuentes juveniles fueron atrapados por la policía en la localidad de Villa Ballester. Estos mismo pertenecían a un grupo más grande de sujetos que se dedicaban a efectuar el mismo modus operandi.









LEER MÁS Encontraron el cadáver de un joven con un balazo en la cabeza sobre Panamericana





Durante las últimas horas, la policía arrestó más integrantes del mismo grupo, El operativo policial se llevó a cabo dentro del barrio Sarmiento, uno de los lugares de Ballester que más sufrió el ataque de los ladrones.





LEER MÁS Sin agua y sin electricidad por más de 15 horas en Zárate





Un vecino de la zona visualizó el hecho y filmó el arresto de los delincuentes. El hombre viralizó el video dentro de los grupos vecinales, en donde los vecinos se mostraron conforme, aunque exigieron mayor presencia policial en las calles.





LEER MÁS Exclusivo: Denuncian que mató a su hijo y está libre





El arresto se efectuó cuando los delincuentes volvían de cometer otro ilícito. Este fue el sexto hecho de inseguridad en siete días dentro de la localidad de Villa Ballester, lo cual justifica el enojo de los vecinos de la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.