14/03/2023

Exclusivo

Exclusivo: Denuncian que mató a su hijo y está libre


Natalia Genesis le contó a El Bonaerense: "Es una psicópata. Hicimos todo lo que pudimos, pero no alcanzó. Queremos justicia".





Días pasados, una mujer fue escrachada dentro de un grupo vecinal, en donde fue acusada de haber permitido el abuso y asesinato de su hijo menor dentro del partido bonaerense de San Miguel. Este hecho es otro homicidio de un niño a corta edad que puso en vilo a los residentes del partido de zona norte.





LEER MÁS Buscan a una joven en San Fernando





Se trata de Pamela Palacio que trabaja dentro de un supermercado ubicado en la ruta 8, casi 197. El comercio se llama Center Mall y los vecinos la escracharon en su lugar laboral, sobre el que emitieron un alerta por su estado de salud mental.









Frente a ello, la vecina de San Miguel, Natalia Genesis, le comentó a El Bonaerense: "Hicimos todo lo que pudimos pero no alcanzó. Ella sigue laburando como si nada y en atención al publico. Te indigna ver cuando le hace upa a un nene".





"Es una psicópata porque ni se oculta. Esta de cara al publico pensando en que cambiar de color de pelo nadie la reconocería. Solo queremos justicia", manifestó la Natalia.





LEER MÁS Sabag Montiel rompió el silencio: “El arma estaba cargada, pero no salió”





"Los vecinos la filmaron cuando lo castigaban al nene afuera contra la pared una noche alrededor de las 2am y ella se enojo con los vecinos", sostuvo la mujer.





Respecto a la víctima, Thiago tenía dos años de edad. Los vecinos denunciaron que su madre violentó al menor causándole daños que terminaron con su fallecimiento y, pese a ello, la denunciada continúa en libertad.





LEER MÁS El hijo de la jubilada asesinada se declaró inocente





Es otro caso sobre el fallecimiento de un niño pequeño dentro de San Miguel. Anteriormente, la muerte de Santino producto de mala praxis en el hospital Larcade puso en vilo a toda la comunidad, según denunciaron sus familiares.









En esta ocasión, tras mencionado antecedente, fueron los propios vecinos quienes denunciaron y acusaron a la mujer por la muerte de Thiago, que tenía dos años de edad, y emitieron un comunicado dentro de los grupos.





"Él ahora es un angelito que está en el cielo. Thiago es un inocente que tenía dos años. Sigamos pidiendo justicia, este ser no puede estar libre", reza el texto que difundieron los residentes locales.





LEER MÁS Le roban a niños que van a la escuela en Malvinas





Tras lo sucedido con Santino Godoy Blanco, este nuevo hecho causó revuelo y los vecinos del partido bonaerense de San Miguel decidieron hacer justicia por mano propia y exponer a los responsables de estas atrocidades.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.