04/10/2022

Policiales

Video: Así le quisieron robar a un motociclista en Exaltación de la Cruz


Todo quedó registrado por la cámara GoPro que lleva siempre la víctima.





Un hombre sufrió un violento intento de robo en ruta 8. Manejaba su propia motocicleta cuando dos motochorros se le pusieron por delante y le apuntaron con un arma. Ocurrió cerca del barrio Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz.





LEER MÁS: Piden la prisión preventiva para Martín Del Río por el doble crimen de sus padres





Juan Manuel, de 52 años, contó que nunca antes le había pasado. “Venía andando y haciendo la vía que hago los fines de semana que salgo a dar una vuelta mi moto”, explicó. Sin embargo, siempre sale en grupo y esta vez había salido solo.









LEER MÁS: Temor por un poste “podrido” que está a punto de caer





Allí, mientras circulaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora, una moto modelo Kawasaki en la que viajaban dos personas se le encimó y le apuntaron con un arma directo a la cabeza. Afortunadamente, el hombre recurrió a su “instinto” para zafarse y evitar un disparo.





LEER MÁS: Exclusivo: Estacionan impidiendo el paso de los peatones en San Isidro





“Salieron de la nada, no había nada ni nadie. Me apuntaron con una glock y esperé el tiro en la pierna porque lo normal al robarte en motos grandes es pegarte un tiro en la pierna”, expresó en diálogo con La Nación. Finalmente, pudo hacer una maniobra peligrosa pero eficaz, dejando a los ladrones casi frenados y él a toda velocidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.