04/10/2022

Policiales

Piden la prisión preventiva para Martín Del Río por el doble crimen de sus padres


Los fiscales de la causa que investiga el doble crimen de Vicente López quieren que el acusado siga detenido.





Los fiscales que investigan el doble crimen de José Enrique Del Río y su esposa María Mercedes Alonso en Vicente López, solicitaron la prisión preventiva para Martín, el menor de los hijos y que está detenido como presunto autor del hecho.





LEER MÁS: Temor por un poste “podrido” que está a punto de caer





Los fiscales de Vicente López a cargo de la causa, Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, pidieron que Del Río hijo (47) continúe detenido por “doble homicidio calificado por alevosía, por el vínculo, por el uso de arma de fuego y por ser "criminis causae"”, delito que prevé como única pena la prisión perpetua.









LEER MÁS: Exclusivo: Estacionan impidiendo el paso de los peatones en San Isidro





En el requerimiento de 101 páginas al que tuvo acceso Télam, los fiscales dan por acreditado que “el día 24 de agosto de 2022 entre las 17.33 y las 18.30 aproximadamente, el aquí encartado, Martín Santiago Del Rio, se hizo presente en Melo 1101, del partido de Vicente López”.





LEER MÁS: Enojo en Malvinas porque “no se cumplen los derechos” de los jóvenes





"Una vez dentro, decidió en base al plan estipulado, quitarles la vida. Arremetió a su padre por la espalda, efectuándole tres disparos con una pistola calibre 9 mm., y le efectuó un disparo a su madre a una distancia de menos de cincuenta centímetros de la cabeza”, aseguraron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.