03/10/2022

Exclusivo

Exclusivo: Estacionan impidiendo el paso de los peatones en San Isidro


"No hay respeto. Viven haciendo lo mismo", comentó Inés Mesa en diálogo con El Bonaerense.





El municipio bonaerense de San Isidro continúa siendo un caos en el tránsito, por lo que los vecinos diariamente comparten su malestar. Desde hace un tiempo, el eje del conflicto recae en los estacionamientos de vehículos que tapan rampas, garajes y que impiden que las personas transiten con normalidad.





Diversas publicaciones de los vecinos de la localidad de Beccar llenaron las plataformas virtuales, sobre todo, cuando se trata de vehículos que obstruyen los accesos de personas discapacitadas en veredas, locales, instituciones, etc.





Con este marco de fondo, Inés Mesa, oriunda de Beccar, quien supo expresarse en las redes respecto del mal estacionamiento de los mismos vecinos, le comentó a El Bonaerense: "No les importa nada. No hay respeto y viven haciendo lo mismo".





En efecto, la mujer mencionó que su mamá estaba quebrada, por lo que circuló un tiempo con silla de ruedas. El motivo de su enojo fue porque un vehículo había estacionado en la vereda de ingreso al garaje, impidiendo que pase su madre por allí.





"Mi mamá andaba en silla de ruedas y tuvimos que bajarnos a la calle, con mucha precaución, saltando el cordón que encima era alto. Me re enojé, por eso escraché el vehículo", expresó Inés, fundamentando su publicación dentro de un grupo vecinal.









Efectivamente, en la imagen que aportó la vecina se observa que un Fiat Siena negro estaba estacionado sobre la vereda, tapando el paso de las personas que querían pasar por allí. Este no fue un hecho aislado, ya que las protestas por la misma problemática continúan.





LEER MÁS ¡Antonella Ayala sumó otra medalla de oro para Pilar!





"Lo único que hacen es recaudar con los operativos de tránsito. Nada más. Las cámaras están al pedo porque, ni siquiera, nos garantizan seguridad. No está bien que nos tengamos que bajar a la calle para caminar y volver a subir por la vereda. No es normal", cerró la vecina.





LEER MÁS Video: Preocupación por una señora que golpea a mujeres en José C. Paz





Por otro lado, pero en la misma sintonía los vecinos continuaron con los reclamos hacia el municipio, luego de que un vehículo de alta gama obstruyera la rampa de subida y bajada de la vereda, que es utilizada por personas discapacitadas.





LEER MÁS Enojo en Malvinas porque “no se cumplen los derechos” de los jóvenes





"Intendente Becco y Alsina, San Isidro. Este señor obstruyendo el paso con su auto, sin pensar en el otro, empatía señor....empatía", publicó Valeria.





Mientras que Claudia manifestó: "A mi me pasa cuando voy con el cochecito con mi nieta, no podes cruzar o estacionan sobre la vereda donde no podes pasar. Hay que bajar a la calle. Unas ganas de rayarles todo el auto me da".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.