03/02/2023

El Bona

Veredas en mal estado, un problema sin resolver en San Isidro


Los vecinos volvieron a protestar por el valor del impuesto municipal





Habitantes del partido bonaerense de San Isidro explotaron de bronca debido al mal estado de las veredas, por lo que difundieron un masivo reclamo dentro de un grupo vecinal y mostraron los pozos e imperfecciones de las sendas peatonales.





LEER MÁS Exclusivo: El colectivo de San Fernando que lucha por los derechos de las mujeres trans





En efecto, según los vecinos, las veredas de diversas calles están rotas. Pozos, desniveles, grietas, raíces de árboles que levantaron el suelo, obras sin terminar y demás desperfectos fueron viralizados a través de imágenes compartidas por los ciudadanos de San Isidro.









Dentro de una publicación, una mujer reclamó acerca de que el valor de la boleta del ABL es alto y que no visualiza ese aporte vecinal en las calles del distrito de zona norte.





LEER MÁS San Miguel: Enojo vecinal contra dos patrulleros que estacionaron en doble fila





"Buen día vecinos acá empezamos a mostrar las veredas de San Isidro. Hoy 3 de febrero solo un lado miren el estado. El verdadero San isidro por el que pagas más de $15.000 de ABL y si alumbrado barrido y limpieza, es imposible si las veredas están así", publicó Edith.









En tanto, más personas se sumaron al reclamo vecinal. "Haedo y Don Bosco, Haedo y 3 de Febrero, Gral. Paz y 3 de Febrero y puedo seguir por las calles empedradas que tienen pozos en todos lados", aportó Adolfo.





LEER MÁS Prorrogaron la perimetral para el homicida de Carolina Aló





Mientras que Lili agregó: "No se puede caminar por ningún lado. Deterioro de años y falta de limpieza por parte de vecinos. Los cuales van y lo votan hace décadas. No me voy a cansar de decirlo. Somos nosotros los que elegimos quien administra el municipio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.