02/02/2023

Policiales

Prorrogaron la perimetral para el homicida de Carolina Aló


Fabian Tablado no podrá estar a menos de 300 kilómetros del padre de la víctima





Hernán García Lazzaro, que está a cargo del Juzgado de Familia 3 de San Isidro, prorrogó la perimetral que le prohíbe a Fabián Tablado, asesino de Carolina Aló, de acercarse al padre de la joven víctima a menos de 300 kilómetros.





Ya en el 2020, un 19 de octubre, Tablado violó la perimetral cuando paseaba y fue captado por las cámaras de seguridad de Tigre. El sujeto transitó por el puente Sacriste que está a una cuadra y media de la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre, en donde trabaja Edgardo Aló, padre de Carolina.





Actualmente, Tablado tiene 46 años y tiene una tobillera electrónica que registra todos sus movimientos, con el objetivo de controlar la perimetral.





LEER MÁS Atentado a CFK: Hoy se realiza la audiencia de recusación de la jueza Capuchetti





Por violar las perimetrales, estuvo preso hasta diciembre del 2021. Una vez fuera, se fue a vivir a la ciudad de Bell Ville, Córdoba, junto a su nueva novia.









Sin embargo, tras su separación, Tablado se instaló en Posadas, capital de Misiones. Allí, consiguió albergue en la Fundación Ministerio Carcelario y Hospitalario "Filipos", que está a cargo del pastor Carlos González.





LEER MÁS Crimen de Fernando Báez Sosa: La última visita de los familiares a los rugbiers antes de la sentencia





Femicidio de Carolina





El pasado 27 de mayo de 1996, Tablado mató de 113 puñaladas a Carlina Aló, su novia de 17 años. En aquel entonces, el femicida tenía 20 años y juntos cursaban en la nocturna de la Escuela 1 Marcos Sastre de Tigre.





LEER MÁS Exclusivo: Juntan firmas para arreglar un histórico colegio en José C. Paz





Tras una discusión, Tablado persiguió a Carolina por toda su casa y la mató asestándole 113 puñaladas con cuatro armas blancas encontradas en la escena. Una cuchilla de cocina, dos cuchillos de mesa marca Tramontina y un formón de carpintería.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.