16/11/2022

El Bona

Velas encendidas para pedir justicia por Santino


El menor falleció en el Hospital Larcade. Su familia denuncia que fue por mala praxis





Familiares y allegados de Santino Godoy Blanco se congregaron a las afueras del Hospital Larcade para pedir justicia por el fallecimiento del niño que tan solo tenía 4 años de edad. Los manifestantes encendieron velas para conmemorar al menor de edad.





La familia de Santino denuncia que su fallecimiento fue por mala praxis. El niño murió por una neumonía bilateral que nunca fue atendida en el Hospital Municipal Larcade de San Miguel pese a que en reiteradas ocasiones la familia lo llevó a atenderse a ese sanatorio.





Fue por esto que desarrollaron una marcha en la puerta del centro de salud mencionado, para pedir justicia y seguir denunciando el mal accionar de los médicos.









LEER MÁS Exclusivo: Inundaciones, tiroteos e injusticias, así viven en el Barrio La Cava





En tanto, los familiares del menor responsabilizaron al cuerpo médico pero también al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, por su actual gestión respecto a la salud pública que viene en decadencia dentro del partido.





LEER MÁS “La gran estafa”: Así apodaron los vecinos de San Isidro a la refacción de una plaza





Es que, un día después del fallecimiento de Santino, otro nene de 10 meses de vida murió en el mismo hospital por presunta mala praxis también.





LEER MÁS Achával estuvo en la jornada de formación junto a educadoras





La marcha fue viralizada dentro de los grupos vecinales, con el objetivo de la familia de que llegue a toda las personas posibles y de que "no haya ningún Santino más", según los panfletos que repartieron en las calles de San Miguel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.