25/11/2022

El Bona

Vecinos de San Miguel denuncian que arrojan aguas servidas en la calle


Acusan de que el olor es "insoportable"





Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel explotaron de bronca luego de denunciar a unos vecinos que arrojan aguas servidas a la calle. El enojo fue viralizado por un grupo vecinal, en donde escracharon a las personas.





En efecto, Ramona manifestó que los residentes de la calle Salerno y Vicente López arrojan desechos de hogar hacia la Ruta 8 y que, debido a las altas temperaturas de estos días, el agua acumulada emana un fuerte olor nauseabundo en la zona.





LEER MÁS Con una inversión de $58 mil millones, Pilar aprobó el presupuesto para 2023





Por su parte, demás vecinos de San Miguel expresaron que en diferentes barrios del partido del noroeste bonaerense arrojan aguas servidas por diferentes motivos. "Una denuncia. Desde la calle Vicente López y Salerno, por Salerno hacia la Ruta 8 están largando agua servida. Es insoportable, con este calor es para que tomen en cuenta a quien corresponda", comentó Ramona.









LEER MÁS Video: Terrible golpiza a un ladrón en Malvinas Argentinas





Mientras que Mariana agregó: "Ojalá te escuchen y tomen cartas en el asunto. Acá por dónde vivo tiran agua servida porque no tienen plata para un atmosférico qué tenés que hacer entonces".





LEER MÁS Exclusivo: Tardaron casi un mes para retirar dos árboles que estaban a punto de caer en San Isidro





"Chicas, esto hace más o menos 8 años que fui al municipio a hacer reclamos y me contestaron que yo le saque fotos de donde sale el agua servida. Les contesté que la obligación es de ellos, que para eso están los supuestos inspectores, es el trabajo es de ellos. Para eso tienen un sueldo", remarcó Ramona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.