22/09/2022

El Bona

Vecinos de San Isidro furiosos contra una supuesta banda que destrozó vehículos con una masa


Se trata de cinco menores que destruyeron el vidrio de los autos estacionados





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de bronca contra un grupo de menores de edad que rompieron el vidrio de una serie de automóviles que estaban estacionados en la localidad norteña de Beccar.





Tras el ataque vandálico, los vecinos difundieron lo acontecido en las redes sociales para alertar al resto, y agregaron que buscan identificar a los responsables de los agravios para que se se hagan cargo por los millonarios daños materiales.





Según la denuncia vecinal, se trata de cinco menores de edad que transitaban por la calle Charcas entre Lonardi y Guido con una maza, herramienta con la que rompieron los vidrios de los autos que estaban estacionados sobre mencionada dirección.





Así quedó el vehículo de Gabriela, quien compartió la foto dentro de un grupo vecinal




LEER MÁS «Tengo miedo de Brenda», sostuvo Agustina Díaz ante la jueza Capuchetti





Los vecinos comentaron que los menores se fueron corriendo hacia la calle Uruguay, luego de vandalizar los vehículos, y que ya dieron aviso a la patrulla municipal. Según los residentes de Beccar, no es la primera vez que sucede un hecho como este.





LEER MÁS Crimen de Vicente López: Martín del Río, más complicado por una nueva prueba





"Pasó un grupo de 5 menores por Charcas, entre Lonardi y Guido con una maza rompiendo autos estacionados, destrozando vidrios. Se fueron corriendo para el lado de Uruguay. Cuidado con dejar los autos en la calle, no es la primera vez que pasan. Ya se avisó a la patrulla municipal", expuso Soledad.





LEER MÁS Trasladaron a la joven que fue prendida fuego por su pareja en Pilar





La publicación de esta mujer fue comentada por las víctimas de los ataques vandálicos. "Soy una de las que le rompieron el auto hoy, lamentable. Vino el patrullero y estuvo cinco minutos... dos autos en la cuadra rompieron, me dijeron que son 5 pibes", confesó Gabriela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.