22/09/2022

Policiales

"Tengo miedo de Brenda", sostuvo Agustina Díaz ante la jueza Capuchetti


La joven aseguró que la pareja de Sabag Montiel es "rencorosa" y admitió que su amiga borró dos mensajes que intercambió con ella. 





Durante las últimas horas, Agustina Díaz confesó que le tiene miedo a Brenda Uliarte, su amiga que está procesada por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, y pareja de Sabag Montiel, quien ejecutó el atentado contra la vicepresidenta.





La muchacha amplió su declaración indagatoria ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, mientras que continúa detenida ya que la Cámara Federal porteña rechazó el planteo de excarcelación que presentó su defensa.





Según Télam, la joven de 21 años dijo que le tiene "miedo" a Uliarte, a quien la definió como una persona "rencorosa" y admitió que su amiga borró al menos dos mensajes que intercambió con ella, tras el ataque a Cristina.









LEER MÁS Crimen de Vicente López: Martín del Río, más complicado por una nueva prueba





En esos mensajes, Díaz mencionó que le preguntó a Brenda "de chusma por qué falló el tiro". "Recuerdo dos. Uno que Brenda eliminó que decía que Sabag era un boludo por no haberle dado las cosas a ella. Otro es que después de que yo le pregunto a Brenda de chusma de por qué falló el tiro, me dijo que Sabag sabe disparar, que el momento le jugó en contra pero que si era ella el tiro no lo erraba", sostuvo.





LEER MÁS Galeno y Ospaca quisieron borrar a una afiliada de San Martín y la Justicia se los negó





Además mencionó que "hace tres meses" que no la ve, que le tiene "miedo" y que no conoce a nadie del entorno de la novia de Sabag Montiel.





LEER MÁS Tigre: Así detuvieron a dos hombres que robaron un celular en el tren Mitre





"Tengo miedo de Brenda y también cuando salga afuera, que es lo que me puede esperar", dijo y ante otra pregunta agregó que Uliarte "siempre fue una persona rencorosa y si tiene la oportunidad de joderte, ella la va a aprovechar y mi miedo era que tomara medidas en mi contra porque yo la dejé sola".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.