22/09/2022

Policiales

Crimen de Vicente López: Martín del Río, más complicado por una nueva prueba


El acusado de parricidio no respondió el teléfono en las horas en las que se produjo el asesinato de sus padres.





Se complica la situación judicial de Martín Del Río, principal sospechoso del asesinato de sus padres en Vicente López. En las últimas horas, lograron abrir los dos teléfonos celulares del hombre acusado de parricidio y obtuvieron una nueva prueba.





LEER MÁS: Galeno y Ospaca quisieron borrar a una afiliada de San Martín y la Justicia se los negó





Los móviles secuestrados del imputado mostraron que en el horario crítico en el que se cometieron los asesinatos de Enrique del Río y Mercedes Alonso, el acusado no contestó mails ni mensajes con sus aparatos telefónicos.









LEER MÁS: Tigre: Así detuvieron a dos hombres que robaron un celular en el tren Mitre





Al día siguiente de la detención de Del Río, durante su indagación, el sospechoso había explicado que tras una reunión que culminó a las 16 en un bar de Palermo, caminó hasta el Hipódromo de dicho barrio porteño, allí se tomó un taxi y volvió a su camioneta, que había dejado estacionada en Núñez, donde permaneció hasta las 18.30 contestando mensajes de WhatsApp y mails.





LEER MÁS: La querella de CFK pidió que se rechace la excarcelación de Agustina Díaz





No obstante, nada de eso sucedió, según las pericias. “En una primera revisión que hicimos del celular que usaba con frecuencia Del Río, ya comprobamos que su coartada es falsa. La tarde del 24 de agosto en la franja horaria clave, no envió ningún correo electrónico”, expresó una fuente judicial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.