28/11/2022

El Bona

Vecinos de Malvinas criticaron la organización municipal para ver Argentina vs México


Acusaron de que no pudieron ver el partido debido al sol





Habitantes del partido bonaerense de Malvinas Argentinas expresaron su enojo contra el municipio, debido a la organización del evento público para ver el partido de Argentina vs México durante el sábado pasado.





El municipio había invitado a toda la comunidad de Malvinas para observar el partido por la segunda fecha del Mundial de Qatar en un espacio público. Pero los vecinos elevaron fuertes críticas ya que acusaron de que no pudieron ver en la pantalla gigante debido al sol.





La organización del lugar se basó en la colocación de una pantalla gigante pero sin un techo. Al estar en contra del sol, los habitantes del partido de zona norte manifestaron que "no pudieron ver nada" y se fueron a sus casas.









LEER MÁS Video: Misterio en San Isidro por una esquina copada de gatos





"Sábado, partido de Argentina vs México. Pusieron una pantalla gigante pero una pena, una vergüenza porque miramos contra el sol. No se pudo ver un corno y mucha gente su fue al término del primer tiempo...", expresó Néstor.





LEER MÁS Un vecino bonaerense fue la primera víctima fatal de la viruela de mono





"Los tipo que cobraron por ese mal servicio son unos genios... evento carito y pésimo... muchachos pongan ganas", agregó Rosa.





LEER MÁS Escribir para sanar: El relato de la escritora y artista que vive en San Martín





En tanto, Graciela comentó que "estaba lleno de gente y no había lugar para moverse. Tendrían que haber habilitado un techo para que podamos ver sin atajarnos del sol. Una lástima".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.