27/07/2022

El Bona

Vecinos de Escobar están hartos por el estado de las calles de un barrio


Aseguran que "fueron incontables los reclamos al municipio".





Habitantes de la localidad de Garín, municipio de Escobar estallaron de bronca por el mal estado de las calles dentro del barrio Cabot. Ante la falta de respuestas por parte de la municipalidad, tras los reclamos vecinales, las personas se expresaron en las redes.





Según mostraron los vecinos, se trata de la calle Misiones Salesiana, entre las calles San Javier y San Ramón. En las imágenes viralizaras, se visualizan pozos de gran tamaño que dificultan el tránsito de los vehículos y que, por las lluvias recientes, son difíciles de percibir con la vista.





No solo ello, al ser una cuadra completamente de tierra, ahora mismo se transformó en un completo barrial, volviendo una calle intransitable y sumamente peligrosa para todo aquel que quisiera caminar o circular con algún rodado por allí.





LEER MÁS Terrible: Tres menores eran sometidas a trata de persona en San Miguel









LEER MÁS Exclusivo: Una familia de Garín perdió todo en un incendio y pide ayuda





Debido a este suceso, la vecina de Garín Raquel publicó: "Así esta la calle Misiones Salesiana, entre San Javier y San Ramón, en el barrio Cabot. Estoy cansada de hacer el reclamo y no hacen nada, tengo mis impuestos al día para vivir con las calle así".





LEER MÁS Piden ayuda para rescatar a tres perros en Campana





La bronca de la mujer es compartida por más personas, quienes expresaron sus disgustos por los desperfectos en las calles de Escobar. "La calle Zabala entre Tierra del Fuego y Rivadavia está igual. Un re abandono", comentó Nacha.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.