27/07/2022

Policiales

Terrible: Tres menores eran sometidas a trata de persona en San Miguel


Fueron explotadas sexualmente dentro de un prostíbulo. Hay dos detenidos.





Un grupo de mujeres fueron rescatadas por la Policía Federal, tras haber sido explotadas sexualmente dentro de una casa que funcionaba como prostíbulo en San Miguel. El operativo policial implicó la detención de dos personas, una pareja, quienes administraban el lugar ilegal y obligaban a las tres mujeres a relacionarse con clientes.





Los voceros de la policía informaron que las investigaciones comenzaron cuando recibieron una llamada anónima, por la línea 145 que pertenece al Programa Nacional de Rescate y acompañamiento de Personas Damnificadas por Delito de Trata de Personas.





En la llamada, la persona denunció que un hombre y una mujer sometían a tres mujeres en la trata de personas dentro de un prostíbulo regenteado por ellos mismos, ubicado en el cruce entre las calles Conesa y Serrano. Lo agravante del caso es que las mujeres son menores de edad, a las que las tenían amenazadas.





Los implicados utilizaban un vehículo para trasladar a las mujeres, rodado que estaba estacionado en la calle Mariscal Ramón Castilla al 7200, en el municipio de Moreno. Esta vivienda es la de uno de los involucrados arrestado, que operaba en San Miguel.









LEER MÁS Exclusivo: Una familia de Garín perdió todo en un incendio y pide ayuda





Fue la doctora Alicia Vence, miembro del Juzgado Federal en lo criminal y Correccional de Tres de Febrero, la que ordenó los allanamientos en ambos domicilios.





LEER MÁS Piden ayuda para rescatar a tres perros en Campana





El operativo policial dejó como saldo el arresto de un hombre y una mujer, como así también implicó el rescate de las tres mujeres que fueron asistidas por el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas.





LEER MÁS Bermúdez sobre Agustín Rossi: “Le hicimos una propuesta gigante”





Por otro lado, también se secuestró una pistola junto a 17 cartuchos, la camioneta que trasladaba a las víctimas, una notebook, dos celulares y demás artefactos. Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.