29/05/2023

Vida y Salud

Un Htal. en decadencia y el enojo vecinal que aumenta con el paso del tiempo


Nuevamente, un importante centro de salud de Malvinas tuvo severas fallas en su infraestructuras.





Con el correr de los días, el malestar vecinal fue incrementando a medida que un compilado de imágenes se fueron viralizando cada vez más dentro de los grupos vecinales del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.





La indignación social instalada se basa en las pésimas condiciones en que se encuentra el Hospital Trauma Federico Abete, centro de salud que es cotidianamente criticado por los vecinos.





LEER MÁS Choferes de la UTA cortaron Panamericana y Acceso Oeste





Si bien las fuertes lluvias fueron durante el finde semana pasado, los usuarios de las redes viralizaron la inundación que sufrió el hospital situado en la localidad de Pablo Nogués.









El malestar vecinal incrementó durante estos días y decenas de personas expresaron su disconformidad por las condiciones en las que se encuentran los internados dentro del Trauma.





La imagen que despertó la bronca fue la que muestra al personal de limpieza junto a enfermeros trapeado el piso para sacar el agua que había ingresado.





LEER MÁS Terrible: Una nena quedó en el medio de un robo





"Falta un poco de mantenimiento, insumos, pediatras, cirujanos, etc etc... una pena ver el trauma en esas condiciones", redactó Gisele Flores.









"Recién llegó del htal pediátrico más de 4 horas esperando para q atiendan a mi hija y encima la atendieron así no más para descartar gente... Cada vez peor la salud del lugar de la familia", comentó Daiana Moreno.





LEER MÁS Achával celebró el Día de la Patria con los vecinos en los clubes municipales





"Nosotros fuimos a las 22 nos volvimos a las 2.30 de la mañana NO NOS ATENDIERON, HABIA UNA SOLA PEDIATRA PARA MAS DE 40 CHICOS ENLISTADOS. LOS OTROS PEDIATRAS ESTABAN EN SALA SUPUESTAMENTE. Juegan con la gente, es una vergüenza, yo entiendo que estén saturados", agregó Gisele Flores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.