27/05/2023

Polìtica

Achával celebró el Día de la Patria con los vecinos en los clubes municipales


El intendente Federico Achával compartió con los vecinos y vecinas un locro por la celebración del 25 de Mayo en los clubes municipales que se vistieron de celeste y blanco para honrar a la patria a través de la cultura y la identidad del pueblo.









Durante esta especial celebración, el jefe comunal visitó los clubes municipales de Peruzzotti, Tribarrial y Luchetti, y destacó: "Es una alegría muy grande ver a nuestra comunidad que se encuentra para disfrutar, compartir y poner en valor una fecha tan importante. Hoy, todos nuestros clubes municipales se vistieron de celeste y blanco para celebrar nuestra historia, nuestra identidad y nuestra cultura".









Achával agregó: "Nuestra patria nos une y representa. Y qué mejor manera de defenderla que acompañando a los vecinos y vecinas que día a día luchan por salir adelante y construir una Argentina mejor".









Los locros que compartieron los vecinos se realizaron en todos los clubes municipales donde los vecinos y vecinas disfrutaron también de espectáculos artísticos. Además, el Club Municipal Luchetti cumplió un año y lo festejó junto a todos los vecinos y las familias que le dan vida todos los días.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

25 de junio de 2026

Política

Financiamiento universitario: la Corte Suprema dejó firme la medida cautelar que obliga al Gobierno a transferir los fondos

El Máximo Tribunal rechazó el recurso extraordinario del Poder Ejecutivo Nacional y validó el fallo judicial que ordena la actualización presupuestaria de las universidades públicas. Un duro revés judicial para la estrategia de déficit cero en medio de la tensión con los rectores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades