23/09/2022

Policiales

Trasladaron a los cuatro detenidos por el ataque a Cristina


La decisión fue tomada por la jueza María Eugenia Capuchetti





Tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los cuatro detenidos fueron trasladados a cárceles de máxima seguridad. Así lo informó la interventora del Servicio Penitenciario Federal (SPF) María Laura Garrigós.





Télam informó que la decisión del traslado de los detenidos fue resuelta en las últimas horas por la jueza federal número 5, María Eugenia Capuchetti, quien tiene a su cargo el expediente por el atentado contra la vicepresidenta.





Desde el inicio, se pensaba trasladar a Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo, al Complejo Penitenciario I de Ezeiza, aunque por cuestiones de espacio es probable que éste último sea luego sea derivado a Marcos Paz.






https://www.youtube.com/watch?v=3E5gkQM2wfc&t=5s




"Por el delito que se les imputa, todos ellos serán alojados en cárceles de máxima seguridad", dijo a Télam Garrigós, quien confirmó que "al igual que cualquier detenido, los cuatro serán entrevistados por especialistas, deberán ser sometidos a exámenes médicos y recién ahí se decidirá en qué pabellón son alojados".





LEER MÁS Exclusivo: Dos semanas a puro robo en San Isidro









"Se debe hacer un análisis, un pronóstico de acuerdo a la edad, al nivel de aceptación de cada uno de ellos", explicó la interventora del SPF y agregó que "los lugares de alojamiento serán resueltos una vez que se evalúe dónde hay espacio disponible".





LEER MÁS “Nadie puede pensar que esa banda planificó la autoría intelectual”, sostuvo Cristina sobre los detenidos





Los traslados fueron realizados de manera coordinada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en conjunto con la Policía de la Ciudad, según confirmaron fuentes de la investigación.





LEER MÁS Vecinos de San Miguel denuncian que fueron maltratados por el personal de tránsito





El complejo operativo policial fue filmado por las autoridades y en uno de los videos se puede observar a Sabag Montiel que le dice a los policías que lo trasladan, "Chau, chicos, gracias".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.