23/09/2022

Exclusivo

Exclusivo: Dos semanas a puro robo en San Isidro


La vecina Liz Rossi le contó a El Bonaerense: "Me rompieron el vidrio del auto y a los vecinos les robaron cosas del jardín".





La inseguridad es uno de los tantos problemas sin resolver dentro de la provincia de Buenos Aires, que impacta y afecta directamente en los vecinos del conurbano, quienes utilizan cientos de miles de canales para demostrar su descontento con este dilema.





San Isidro no escapa de ello, de hecho, como lo muestra este medio, los grupos vecinales están estallados de denuncias por robos, adulteración de vehículos, falta de luminaria en la calle, etc que incrementa el malestar social dentro del partido de zona norte.









En efecto, Liz Rossi, le confesó a El Bonaerense que fue una de las tantas víctimas de robos y vandalismo durante dos semanas consecutivas, en las que, en tres ataques, rompieron su auto, destruyeron el portón de un vecino y le robaron objetos de la casa a otro.





LEER MÁS “Nadie puede pensar que esa banda planificó la autoría intelectual”, sostuvo Cristina sobre los detenidos





"A mí me rompieron el vidrio del auto en la puerta de casa y no me robaron nada porque no dejé nada, menos mal", le confesó Rossi a este medio, en el marco del primer episodio de inseguridad que sufrió en la localidad de Beccar.









Gentilmente, Liz le compartió a El Bonaerense una serie de fotografías en donde se ve a los delincuentes que robaron en el domicilio de uno de sus vecinos y se llevaron objetos de su propiedad. "Esos tipos todavía están sueltos. Es increíble", comentó.





"En las primeras fotos, robaron herramientas de jardinería y aspiradora. En la segunda tanda, se llevaron dos sillas", confesó Liz y agregó: "Tuvieron que romper el portón de la casa para eso. Fue lo más costoso para agregar".





LEER MÁS Vecinos de San Miguel denuncian que fueron maltratados por el personal de tránsito





Es por ello que la vecina rompió el silencio y se mostró furiosa tras los reiterados asaltos en la propiedad de sus allegados, que se llevaron a cabo en un lapso de dos semanas seguidas. "No vemos patrullas dando vueltas. A la noche es tierra de nadie".









En tanto, la mujer expresó que ahora se sumó otra problemática referida a la destrucción de vidrios de autos que está estacionados en las calles. Durante el día de ayer, este medio mostró el estado en que quedó un vehículo por causa de una banda de menores que delinquen con una masa.





LEER MÁS Diego del Río afirmó que su hermano Martín «practicaba tiro»





"Se está haciendo costumbre romper los vidrios de los autos estacionados en Beccar. En el grupo de Facebook mostraron un solo auto. Pero fueron muchos más los que estaban rotos", contó la vecina.





Y cerró: "Es algo que nos desborda a todos la inseguridad, retiraron patrullas policiales. Eso nos perjudica a los vecinos que necesitamos más patrullaje y vivir en paz".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.