22/09/2022

Policiales

Tigre: Así detuvieron a dos hombres que robaron un celular en el tren Mitre


El robo ocurrió fuera de la estación de ese distrito de la línea de tren Mitre.





Dos jóvenes fueron detenidos en el tren de la Línea Mitre, acusados de robar un celular fuera de la estación Tigre. Allí, los efectivos policiales los arrestaron tras ser registrados mediante las cámaras de videovigilancia de la empresa Trenes Argentinos.





LEER MÁS: Galeno y Ospaca quisieron borrar a una afiliada de San Martín y la Justicia se los negó





Todo comenzó cuando la policía informó al Comando Trenes Seguros que dos sujetos entraron a la estación con un teléfono robado. Tras esto, el operador de las cámaras de seguridad indicó la vestimenta que ambos llevaban puesta, para que los uniformados pudieran identificarlos.









LEER MÁS: Trasladaron a la joven que fue prendida fuego por su pareja en Pilar





Momentos más tarde, los sospechosos ingresaron a la formación que se encontraba detenida, para intentar darse a la fuga.





Con la ubicación aportada, la policía llegó al lugar donde se hallaban los sujetos para luego aprehenderlos. Al realizar la requisa, se encontró el celular del damnificado. Ambos fueron trasladados a la comisaría 1° de Tigre.





LEER MÁS: La querella de CFK pidió que se rechace la excarcelación de Agustina Díaz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.