16/09/2022

El Bona

Temor en Malvinas por un poste que depende de un cable para no caer


Según los vecinos, el palo eléctrico se quebró hace más de un mes y "nadie apareció para arreglarlo".





Habitantes del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas se encuentran atemorizados por el peligroso estado de un poste eléctrico que se quebró y quedó sujetado con los cables. Los vecinos expresaron su fastidio en las redes, ya que "nadie apareció para arreglarlo todavía".





En efecto, los vecinos denunciaron que este poste se quebró hace más de un mes, por lo que explotaron de indignación debido a esta desatención. El hecho acontece sobre la calle Husares entre Fitte y Rawson.





"EDENOR ejemplo de negligencia y falta de compromiso con los clientes. Vergüenza global", comentó José Luis sobre una publicación del episodio. En tanto, Miguel confesó que "hace un mes que llamamos por un cambio de poste que está por caer. Te dicen que ya está el reclamo, que ya van, y nada".





LEER MÁS Así fue la reacción de Martín Del Río cuando le contaron que sus padres estaban muertos









LEER MÁS Rematan mansiones en San Isidro por deudas millonarias de ABL





"Por lado de mí casa hay uno exactamente en las mismas condiciones... pasan mirando pero ni de pensar en arreglar. Esperan que haya una tragedia para que reaccionen", expuso Fabián.





LEER MÁS Ataque a CFK: La defensa de Carrizo pidió excarcelarlo y dijo que “no es un asesino”





Debido a tales reiterados reclamos, los vecinos exigen que el municipio tome cartas en el asunto para que sean capaces de prever una tragedia. Los vecinos aseguran que son varios los postes en mal estado por lo que solicitan una rápida intervención.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.