16/09/2022

Policiales

Ataque a CFK: La defensa de Carrizo pidió excarcelarlo y dijo que “no es un asesino”


Es el cuarto detenido por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner y es el líder de la banda de Los Copitos.





La defensa de Nicolás Carrizo, detenido en la causa por intento de homicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que su cliente “no es un asesino” y pidió la excarcelación ante la jueza federal María Eugencia Capuchetti.





LEER MÁS: Indignante: En San Miguel hacen fila desde la madrugada y ni así consiguen un turno médico





Carrizo “no tenía idea” del plan de los procesados Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte (quienes vivían en San Martín) para cometer el atentado, sostuvo este viernes su abogado Gastón Marano al arribar a los tribunales federales de Retiro.









LEER MÁS: Detuvieron en Pilar a un hombre que tenía pedido de captura internacional por violación





“No tenía ninguna idea de la intención criminal de las dos personas procesadas”, afirmó el abogado Marano. Y agregó: “No es un asesino de ninguna manera sino un laburante que le daba trabajo a otras personas. Lamentablemente se ha rodeado de las personas menos idóneas para tenerle confianza”.





El acusado llegó a Comodoro Py 2002 pasadas las 9 en un camión de traslado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y, en medio de un fuerte operativo de seguridad.





LEER MÁS: Exclusivo: Perdió todo en un incendio de su casa de Tigre y necesita la ayuda de todos





“Vamos a ofrecer toda la prueba para demostrar que es una falsedad absoluta la foto que supuestamente lo muestra el 28 de agosto en las inmediaciones del departamento de la Vicepresidenta”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.