23/11/2022

El Bona

Solidarios: Madres de un colegio en Malvinas Argentinas se unieron para ayudar a una familia que está a punto de quedar en la calle


Tienen cuatro hijos, los quieren echar de la casa en la que viven y no tienen agua hace tres años. Piden ayuda para salir adelante. 





Agustina Daher, Camila Romero, Mariana Lorena son quienes están encabezando una colecta solidaria para ayudar a una familia que está a punto de quedar en la calle. “Nos conocimos llevando a nuestros hijos al colegio”, comienza contando Agustina sobre cómo conoció a esta familia. 





Leer más: Exclusivo: El relato de Valeria sobre la muerte de su sobrina por mala praxis en Malvinas





Sus hijos asisten al mismo colegio de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas y fue allí donde se hicieron amigas. Pero fue cuando Cristina, por quien están pidiendo ayuda, las invitó a tomar mate a la casa que la preocupación comenzó. 





Desde que empezaron con la colecta, docentes de la escuela donde asisten sus hijos, se han sumado a ayudarlas en esta tarea solidaria.









“Vimos las condiciones en las que viven y no podemos no ayudarlos”, dice Agustina, y agrega: “Hace tres años no tienen agua”. 





Leer más: Exclusiva: Devolvieron a Chicha, la Bulldog Francés robada en José C Paz





Es que, la dueña de la casa donde viven, sacó el motor cuando se secó la napa y no se quiere hacer cargo del agua, por lo tanto, la familia vive sin acceso al agua hace más de tres años. 





Su marido Gustavo sufrió una hepatitis que quedó mal curada, lo que le trajo como consecuencia una cirrosis hepática que lo limita para trabajar y vivir una vida normal. 





“Ella fue operada de la vesícula y del páncreas hace poco, ahora está en cama y también está imposibilitada de trabajar”, cuenta Agustina en diálogo con el Bonaerense. 









Leer más: Desde México donde está de gira, Juan Pablo Vitali nos cuenta los secretos de su música





Agustina está recaudando fondos a través de las redes y pide que los vecinos donen lo que puedan. “Hablamos con la Municipalidad y solo les dieron una bolsa de mercadería, dos camas y colchones pero ninguna solución al problema de la casa”, dice. 





Cristina y Gustavo viven junto a sus cuatro hijos en una casa que alquilaban de palabra pero, según lo que trascendió, tendrían que irse porque la dueña se los pide. “Estando como están, ¿A dónde va a ir a vivir esta familia?”, dice Agustina y concluye: "Quien quiera colaborar que se comunique conmigo al 11 2373 3457"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.