18/03/2022

Santi Maratea y una nueva colecta: esta vez para Ucrania


El influencer de San Isidro contó que lo llamaron desde la Embajada de ese país, para que difunda la donación que ya está planificada para el domingo.





Santiago Maratea ha logrado colectas impresionantes en los últimos tiempos. Lo recaudado para combatir los incendios en Corrientes fueron motivo de análisis para la sociedad y el sector político. Por eso, desde la embajada de Ucrania, se contactaron con el influencer de San Isidro para que difunda una donación.





LEER MÁS: Después del “very difficult”, Cafiero salió a defender su nivel de inglés





“Cuando empezó la guerra en Ucrania, muchos en Twitter me decían que haga algo. Todo a modo de chiste. Yo también me reía porque es absurdo, ¿qué puedo hacer yo con la situación que está viviendo Ucrania? Nada”, comenzó contando en sus stories de Instagram. Sin embargo, reveló: “Me acaban de llamar de la embajada de Ucrania para pedir si les podíamos dar una mano”.









Se comunicó con él una mujer llamada Zhanna, que no es diplomática pero trabaja allí. En la comunicación, le explicó que sólo debía difundir una colecta que ya estaba planificada para enviar a Polonia en un avión este domingo.





LEER MÁS: Fue a cargar gas en Tigre, no le quisieron dar el ticket y lo insultaron





“Escuché su voz de desesperación y... ¿qué voy a decir? ¿qué no? Obvio que lo necesitan. Es algo humanitario, no tiene nada que ver con la política”, explicó. Y agregó que no tiene una opinión formada con respecto a la guerra Rusia - Ucrania y que no entiende nada, sin embargo lo hace por “empatía”.





LEER MÁS: ¿Qué dijeron los 13 senadores del Frente de Todos que votaron en contra del acuerdo con el FMI?





“Es una clásica juntada de donaciones en un específico punto de la ciudad. A partir de mañana (por este viernes) van a poder recibir todo”, agregó Santi Maratea y detalló pueden llevarlo a la Catedral Ucraniana Santa María del Patrocinio, ubicada en Ramón Falcón 3960, CABA.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.