18/03/2022

Exclusivo

Fue a cargar gas en Tigre, no le quisieron dar el ticket y lo insultaron


Walter Gómez filmó un video donde dejó documentado el maltrato del trabajador de Axion Energy de Benavídez. El hombre le contó a El Bonaerense: "Me dijo que no me quería hacer el ticket porque estaba lloviendo y no quería mojarse".





Un vecino de zona norte vivió una repudiable situación este viernes en Tigre cuando fue a cargar gas para su vehículo. Tras solicitar el ticket por su compra, el playero de la Axion de Benavidez no se lo quiso dar “por la lluvia”, le discutió y hasta lo insultó.





Por cuestiones laborales, Walter Gómez necesitaba el comprobante de la recarga de gas. El hombre le contó a El Bonaerense cómo fueron los hechos: "Fui a la estación de servicio a cargar gas. Yo trabajo con un auto y debo declarar el gas al dueño. Y necesito el ticket si o si, no es por capricho mío. Justo en ese momento llovía terriblemente. Le pido que me haga un ticket común y me dice "¿No vez que esta lloviendo y me voy a mojar todo?" Le digo "¿como?" Pero yo necesito lo necesito. Pero ahora no te lo voy a dar que me voy a mojar todo se moja la computadora".





Indignadamente, Gómez continuó con su relato: "Le dije: pero el dueño cuando hizo la estación tuvo que haber previsto que iba a llover y si puso ahí la computadora es porque esta bien. "No", me dijo. "No te lo voy a dar vení mañana mas tarde, no me pienso mojar". Pero yo lo necesito al ticket, le dije, "No me importa", contestó. ¿Cómo me vas a responder así? Es tu trabajo".









Acto seguido, Gómez le pidió al playero que le de un ticket manual: "Y de donde querés que lo saque, me dijo. No se, es la estación de servicio vos tenés que saber, le respondí. Se fue a la chica del shop y le pidió un papel blanco y puso: monto, escribió gas, puso Axion más la dirección y la hora. Eso me entregó".





LEER MÁS: ¿Qué dijeron los 13 senadores del Frente de Todos que votaron en contra del acuerdo con el FMI?





"Vos me estas cargando, le digo. Esto a mi no me sirve, para eso lo hago yo así. Bueno no me importa, dice. Me quedé ahí casi unos 10 minutos o mas esperando. La lluvia paró y le volví a pedir el ticket. No te lo voy a dar deja de molestar, me respondió.", narró Walter anonadado por la mala actitud del playero.





LEER MÁS: Sin el voto kirchnerista, el Senado aprobó el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo promulgó





"Flaco yo no me voy a ir sin el ticket, le dije. Se fue a la computadora estuvo unos 5 minutos y me dio el ticket y me dijo que ojala no se te rompa el auto, boludo. ¿Qué tiene que ver mi auto?, le digo. Encima me insultas y te lo pedí bien. Sos un atrevido y no tenes porqué insultar. Es tu trabajo y si no lo querés hacer anda a tu casa, le dije", añadió Gómez.





LEER MÁS: Uno por uno: cómo votó cada senador el acuerdo con el FMI





Luego de decirle que no tenía la culpa de que no le gustara su trabajo, el playero se metió en su garita, repartiendo insultos al aire. ¿Tomará alguna medida de sanción la empresa?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.