09/11/2022

Santi Maratea creó su fundación


La Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de la ONG





El influencer de San Isidro Santiago Maratea creó su propia fundación con el objetivo de continuar con su tarea solidaria de juntar recursos para ayudara miles de personas de diferentes provincias y lugares de la Argentina.





La ONG lleva el nombre de D&D. Santi comunicó en sus redes que, tras varios meses de haber hecho los trámites legales necesarios para su creación, la Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de la ONG.





“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, mencionó el instagramer y agregó: “Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”.









LEER MÁS Video: Los salvo el perro cuando quisieron robar una casa en San Martín





En tanto, Maratea comunicó que empezó a juntar dinero para dos colectas: "Juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina”.





LEER MÁS ¿Qué opinión tienen los vecinos de San Miguel sobre la salud pública en la gestión de Jaime Méndez?





“Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, remarcó el influencer. Según comentó, la primera colecta solidaria tendrá como objetivo pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empelada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.





LEER MÁS Exclusivo: Quema de basura y falta de conciencia en Malvinas





Por último, Maratea destacó que hará una tercera colecta de dinero para pagar la mesa que compró para su fundación: “Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.