09/11/2022

El Bona

Video: Los salvo el perro cuando quisieron robar una casa en San Martín


Los ladridos del animal prendieron la alarma de la vivienda





Otro intento de robo ocurrió en la localidad de Villa Maipú, municipio bonaerense de San Martín, cuando un grupo de ladrones quisieron ingresar a una vivienda, pero escaparon luego de que se activara la alarma de la propiedad.





Fue gracias al perro de la familia que empezó a ladrar, cuando tres delincuentes abrieron la reja, ingresaron a la propiedad y quisieron forzar la puerta de la casa, cuando comenzó a sonar la alarma de la misma.





LEER MÁS ¿Qué opinión tienen los vecinos de San Miguel sobre la salud pública en la gestión de Jaime Méndez?





Los tres sujetos estaban a cara descubierta, mientras que uno tenía puesto un sobrero. Cuando comenzaron los ruidos, el trío se dio a la fuga. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa que sufrió el intento de robo.





LEER MÁS Exclusivo: Quema de basura y falta de conciencia en Malvinas





El hecho sucedió durante la tarde de ayer, pero las imágenes fueron difundidas durante esta jornada. En tanto, los vecinos de Villa Maipú escracharon al sujeto que tenía el sombrero y difundieron su imagen para alertar a los demás.





LEER MÁS Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual contra una joven en Tigre






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.