04/10/2022

Vida y Salud

Locales del Unicenter recibieron más de 250 intimaciones por salud y seguridad


Fueron inspeccionados más de 130 locales del reconocido shopping de Martínez, San Isidro.





El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) informó que llevó a cabo cerca de 270 inspecciones en 135 locales del shopping Unicenter, en el marco de un operativo focalizado en comercios ubicados en la zona norte del conurbano bonaerense.





LEER MÁS: Buscan endurecer las penas contra los cazadores furtivos, un problema latente en ZN





En total realizaron 252 intimaciones al shopping de San Isidro. Lo hicieron luego de verificar la documentación requerida por la legislación laboral vigente y constatar las malas condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) de cada establecimiento.





LEER MÁS: Un asco: Denuncian abandono en los baños químicos de un muelle de San Isidro





En esta primera fase permitió conocer el contexto en el que unos 1.100 trabajadores y trabajadoras desempeñan su labor a diario en dicho paseo comercial ubicado en la localidad de Martínez.





LEER MÁS: Video: Así le quisieron robar a un motociclista en Exaltación de la Cruz





El operativo estuvo a cargo del director de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo, Maximiliano Sanfilipo. Asimismo, también participaron el secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Zona Norte, Luis Luna, y delegados de dicha filial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.