05/08/2022

Policiales

San Fernando: Iba alcoholizado en su lancha, chocó y hay dos desaparecidos y dos heridos


Ocurrió en el Río Luján en las últimas horas de este jueves. El hombre manejaba con 1,92 gramos de alcohol en sangre. Locura.





Un terrible accidente ocurrió este jueves por la noche en el Río Luján, a la altura de San Fernando, donde una lancha, cuyo conductor estaba alcoholizado, chocó y pasó por encima a una embarcación pequeña, dejando dos heridos y dos desaparecidos.





LEER MÁS: Enorme gesto: Juntan juguetes y golosinas para regalar en San Fernando





El hecho ocurrió anoche cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta. Allí, fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.









LEER MÁS: Otro detenido por el homicidio de Adrián Bustamante en José C. Paz





La pequeña embarcación se partió al medio tras el choque. Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años.





Por su parte, los dos desaparecidos serían el hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).





LEER MÁS: Exclusivo: El ángel que le salvó la vida a su hijo





El conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.