05/08/2022

El Bona

Enorme gesto: Juntan juguetes y golosinas para regalar en San Fernando


Las bolsitas serán entregadas en el día del niño





Se aproxima el día del niño y, como te mostramos en este medio, diversos comedores, organizaciones sociales y grupo de personas de los diferentes municipios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires comenzaron a organizarse para contener a los menores más carenciados en esa fecha.





En esta ocasión, un grupo de vecinos oriundos del barrio San José del partido bonaerense de San Fernando publicaron su iniciativa de recolectar juguetes y golosinas para festejar el día del niño con los menores y regalarles varios de estos objetos.





Es por ello que los residentes sanfernandinos realizaron diversos posteos dentro de los grupos vecinales con el objetivo de que las personas colaboren con donaciones y hagan posible el sueño de los menores del barrio San José.









LEER MÁS Otro detenido por el homicidio de Adrián Bustamante en José C. Paz





"Estamos recibiendo donaciones de juguetes en buen estado para el día de niño. Lo hacemos en el barrio San José, es para armar bolsitas con juguetes y golosinas", publicó Antonella, una de las vecinas que llevan adelante la iniciativa.





LEER MÁS ¿Se perdió o la dejaron a propósito? La muñeca que causa temor en San Miguel





"También va a ver merienda, juegos, karaoke entre más cosas. El que quiera y pueda me puede hablar al privado. Desde ya, muchas gracias y bendiciones", cerró la mujer en una publicación de Facebook.





LEER MÁS Indignante: rompieron los juegos de una plaza de San Fernando






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.