31/03/2022

Polìtica

¿Qué dijo el gobierno sobre la falta de gasoil?


La Confederación de Entidades de Hidrocarburos (CECHA) emitió un comunicado advirtiendo que hay poco diésel y aseguraron que se limitará su venta a 15 litros por cliente.





La posible falta de gasoil ante la situación internacional provocó temor en mucha gente que le carga este combustible a su vehículo o incluso en aquellos que lo utilizan para trabajar. El presidente de la Confederación de Entidades de Hidrocarburos (CECHA), Gabriel Bornoroni, fue quien emitió un comunicado hablando de eso y advirtiendo que se limitará la venta a los clientes. El gobierno, por el momento, lo niega.





LEER MÁS: Niegan en el oeste que haya desabastecimiento de gasoil





“El gobierno entiende que no hay en este momento, todavía, faltante de gasoil. Estamos en un momento, una situación internacional que es muy demandante y que nos mantiene alerta”, aseguró la portavoz Gabriela Cerruti.









Del mismo modo, aseguró: “La Secretaría de Energía está sobre el tema y está llevando adelante negociaciones, conversaciones con cada uno de los sectores para garantizar que no haya faltante y esperamos que esto ocurra”.





LEER MÁS: Acuerdo en Diputados para debatir la Ley de Alquileres





De todas maneras, lanzó una pequeña advertencia en caso de que la situación entre Rusia y Ucrania siga así. “Somos conscientes que va a tener repercusión lo internacional. Hay faltante de gas y de petróleo en el mundo, con precios exorbitantes por la guerra en Ucrania”, expresó. Aunque calmó las aguas: “Entendemos que todos los sectores, solidariamente, nos podemos sentar a buscar la solución”.





LEER MÁS: Video: Así le robaron la bici desde adentro de la casa en San Fernando





Por el momento, en las estaciones de servicio del conurbano que pudo relevar El Bonaerense, aún no hay ningún tipo de desabastecimiento ni información sobre eso. De todos modos, crece el temor ante los rumores y lo que ocurre en otros puntos del país.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.