25/11/2022

Deportes

Qatar es el primer eliminado del Mundial


Luego de dos derrotas consecutivas, el anfitrión quedó fuera del certamen





Haciendo uso de su localía, la Selección de Qatar comenzó el Mundial con el objetivo de ser lo más competitivo posible y superar la temerosa fase de grupos. Sin embargo, a tan solo cinco días del partido inaugural, el anfitrión se transformó en el primer eliminado del certamen.





El seleccionado cataríe hizo historia, no solo por su primera participación en un Mundial, sino por convertirse en el primer país local, de este evento deportivo, que perdió el primer partido de toda la competencia y que fue el primer el eliminado de la misma.





Luego de haber perdido por 2 a 0 ante Ecuador y 3 a 1 ante Senegal, la Selección de Qatar quedó sin chances matemáticas de superar la fase de grupos y llegar a los octavos de final. Dependía del resultado entre Países Bajos y Ecuador, pero no lo ayudó.









LEER MÁS Llaman y llaman, pero nadie responde: Problemas con los turnos de un Htal. de San Isidro





El partido entre estos dos finalizó 1 a 1. De esta manera, lo candidatos del grupo A sumaron 4 puntos, a falta de un partido por jugar, por lo que Qatar no tiene oportunidad alguna de superarlos. No obstante, Senegal se suma a la disputa.





LEER MÁS Junto a Alberto Fernández, Achával inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Pilar





La próxima fecha, Qatar se enfrentará contra Países Bajos, mientras que Ecuador se verá la cara con Senegal. Los tres últimos países llegan a la tercera jornada con chances de avanzar a la siguiente instancia.





LEER MÁS Exclusivo: Su pareja estafó a 17 choferes de la línea 365 y ella recibe amenazas





Por su parte, una sola vez ocurrió que un equipo anfitrión quedó afuera en la fase de grupos. Fue en Sudáfrica 2010, quien se despidió de la competencia con un empate, ante México, una derrota contra Uruguay y una victoria frente a Francia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.