25/11/2022

El Bona

Llaman y llaman, pero nadie responde: Problemas con los turnos de un Htal. de San Isidro


Vecinos se expresaron dentro de un grupo vecinal y aseguraron que "nadie te da pelota y la atención es una vergüenza".





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de bronca, debido a las deficiencias que presenta un importante centro de salud municipal. Principalmente, acusaron de que la otorgación de turnos no funciona bien, ya que llaman al hospital durante el horario establecido, pero nadie responde.





En efecto, el malestar social está dirigido hacia el Hospital Central de San Isidro, ubicado en la Avenida Santa Fe al 431, dentro de la localidad de Acassuso. Los reclamos de los residentes de zona norte llevan un largo tiempo dentro de los grupos vecinales, en donde manifestaron diversas problemáticas dentro del centro de salud.





El vecino Fabian Pérez fue uno de los que se expresó dentro de un grupo vecinal, respecto a la mala calidad en la atención para solicitar turnos. El hombre informó que estuvo todo un día llamando al Hospital Central, dentro de los horarios establecidos, pero nadie respondió el teléfono.





"En el Hospital Central de San Isidro te dan un papelito con unos números de teléfono, en los cuales de 8:00 a 16:00hs, podes solicitar turnos, siempre y cuando consigas que te atiendan", comenzó Fabián con su relato.





"Porque podes estar desde las 8 am hasta las 15 30 pm llamando, y nadie te da pelota. Esto es una verdadera vergüenza", expresó el vecino de zona norte. Pero su posteo atrajo la bronca de más vecinos quienes comentaron que mencionado hospital padece de otros problemas.









Priscila, otra vecina del conurbano, contó que tuvo un fuerte cruce con un trabajador por la misma deficiencia que comentó Fabián. "Justamente hoy me agarre con uno de los que atienden los teléfonos de turnos. Supuestamente, dice este señor que ellos tienen 30 líneas rotativas. Y que si no atienden es porque están atendiendo otras llamadas", narró la mujer.





LEER MÁS Horror en Tigre: Detuvieron a un hombre acusado de violar a sus hijastras





"A lo que yo le contesté que, si fuera que están atendiendo otras llamadas, tendría que dar ocupado y no sonar y sonar los teléfonos...Toman a la gente de pelo***", continuó la señora de zona norte.





LEER MÁS Exclusivo: Perros del Alma, un refugio de Pilar que vive para salvar mascotas





Por su parte, Claudia aseguró que desde hace tres semanas que intenta llama para que le den turnos, pero no lo consigue. Comentó que le atendieron el teléfono una sola vez, pero que de todas maneras, no le otorgaron el turno médico.





LEER MÁS Lionel Scaloni: “Confíen que un traspié no cambia nada”





"Te cuento que, igualmente, cuando te atienden no te dan los turnos. Realmente un desastre", expuso Claudia y siguió: "Te gastas todo el crédito que tenés llamando y cuando por fin te atienden no tienen turno...".





"Yo estoy hace tres semanas intentando y no consigo", confesó la mujer que vive en San Isidro, al igual cerca de cincuenta personas de zona norte que se expresaron negativamente sobre el Hospital Central municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.