02/02/2023

Policiales

Crimen de Fernando Báez Sosa: La última visita de los familiares a los rugbiers antes de la sentencia


Los residentes de Zárate se acercaron al penal de Dolores en donde se encuentran los imputados





El próximo 6 de febrero, los jueces María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lázzari del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, darán a conocer el veredicto por el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido el pasado 20 de enero del 2020, y que involucra a los ocho rugbiers oriundos de Zárate.





LEER MÁS Exclusivo: Juntan firmas para arreglar un histórico colegio en José C. Paz





Los acusados son Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi y Ciro Pertossi quienes se encuentran detendios, desde hace tres años, en el penal de Dolores.









Justamente, cada miércoles, los progenitores de los imputados asisten al Servicio Penitenciario N° 6 de Dolores para visitarlos. Casualmente, horas anteriores, se trató de la última visita antes de conocer la sentencia de la Justicia.





LEER MÁS Exclusivo: Pelea callejera terminó con un muerto por varias puñaladas en San Martín





Los padres de los ocho jóvenes se aproximaron al lugar para acercarle comida y elementos de higiene. Cabe recordar que la causa fue caratulada como homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.





LEER MÁS No perdonan a nadie: Robaron una casa de San Isidro y se llevaron el juguete de un nene





Los ex atletas se encuentran en la zona de "buzones" de la cárcel. Se trata de cuatro celdas preparadas para dos personas que están aisladas de los demás convictos. Otro privilegio es el horario de visitas de sus padres, ya que es diferente al de las visitas del resto de los presos para evitar inconvenientes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.