01/12/2022

Deportes

Polémica tras el debut de Thiago Almada en el partido contra Polonia: Thelma Fardín salió al cruce


El futbolista está imputado en la justicia de San Isidro por abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal. “¿Qué hincha banca a un presunto abusador?”, dijo la actriz. 





Thelma Fardín apuntó contra el futbolista Thiago Almada a través de sus redes sociales en la tarde de ayer, luego del partido contra Polonia. 





Es que el joven está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal”, luego de un episodio ocurrido en una fiesta clandestina organizada por algunos exjugadores de Vélez el 4 de diciembre del 2020. 









En sus historias de Instagram, la actriz y activista feminista, salió al cruce: “El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada, imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’. Y nadie dice nada”. 





Y agregó: “¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”.





Leer más: Diez amigos alquilaron una casa en Olivos para ver todos juntos los partidos del Mudial





Es importante recordar que en febrero del año pasado, Almada y su compañero Miguel Brizuela fueron imputados por abuso sexual en la Justicia de San Isidro por una causa iniciada en diciembre de 2020 a partir de la denuncia de una joven sobre hechos que ocurrieron durante una fiesta donde, también, estaban presentes otros dos futbolistas del conjunto de Liniers. 





En ese entonces, la chica declaró que había subido a una habitación con Almada para tener relaciones sexuales consentidas pero que, eventualmente, comenzó a sentirse mal luego de beber algo de un vaso. Acto seguido, Brizuela y otra mujer entraron a la habitación y, junto a Almada, comenzaron a realizarle prácticas sexuales sin su consentimiento. 





Leer más: Terrible: Pobreza y marginalidad infantil en San Isidro





La abogada de la joven, Raquel Hermida Leyenda, dijo en declaraciones a la prensa: “Thiago Almada posee una causa abierta ante la fiscalía de género de Marcelo Fuenzalida, que es un fiscal suplente y que informó que esa causa está archivada. Esa causa la archivó para permitirle jugar en Londres”, y agregó: “Thiago Almada no está condenado, pero la FIFA miente, y por eso pedimos que digan la verdad y que no digan que los jugadores que están en Qatar no tienen causas por violencia de género porque Thiago Almada tiene la peor de las denuncias”.





Leer más: Justicia por Santino: El nuevo descargo de la madre del menor





El jugador de Atlanta United fue citado de urgencia por el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni para que reemplace a Joaquín Correa, quien sufrió una lesión en la rodilla y no pudo llegar a jugar en Qatar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.