29/11/2022

El Bona

Justicia por Santino: El nuevo descargo de la madre del menor


Los vecinos de San Miguel volvieron a pintar murales en reclamo por la denuncia de mala praxis en el Hospital Larcade





Familiares de Santino Godoy Blanco volvieron a pedir justicia por el fallecimiento del menor, producto de una presunta mala praxis dentro del hospital municipal Laracade, situado en el municipio bonaerense de San Miguel.





El menor de tan solo cuatro años murió por una neumonía bilateral que nunca fue atendida en el Hospital mencionado, pese a que en reiteradas ocasiones la familia lo llevó a atenderse a ese sanatorio, según ellos mismos contaron.





Durante las últimas horas, la mamá de Santino, Agustina, elevó un nuevo comunicado dentro de un grupo vecinal, en el que responsabilizó, nuevamente, a la directora del centro de salud Amantia y al intendente de San Miguel Jaime Méndez debido a su gestión sobre la salud pública.









Agustina publicó: "Directora Amantia del Hospital Larcade, como te lo dije mirándote a la cara, te vas de ahí por Santino. Te vas! Renuncia!", y adjuntó nuevas imágenes de la pintura sobre un mural, pidiendo justicia por su hijo fallecido.





LEER MÁS Terrible: Pobreza y marginalidad infantil en San Isidro





"Porque todos los días estoy de pie y no voy a parar hasta que se haga justicia por mi hijo. Manga de lacras, negligentes", cerró la mujer.





LEER MÁS Exclusivo: Nació con problemas de salud, tiene más de 50 años y hoy es un ejemplo en la maratón





El pedido de justicia de los familiares de Santino interpeló a miles de vecinos que residen en San Miguel, ya que reconocieron, en gran parte, las deficiencias del hospital Larcade, por lo que compartieron y apoyaron el enojo de la mamá.





LEER MÁS Piden ayuda para un caballo que está tirado en una calle de Malvinas





"Que se vaya quien se tenga que ir y que se haga justicia de una vez!!! De Santi ninguno de estos asesinos se van a olvidar", comentó una vecina del noroeste.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.